Blindaje para tu seguridad en carretera y ciudad se ha vuelto una prioridad para muchas personas. Más allá de figuras públicas o empresarios, cualquier persona que se traslade con frecuencia está expuesta a situaciones de riesgo. Dos historias reales reflejan la importancia de contar con un vehículo blindado.
Arturo “El Capi” Montiel recuerda claramente aquella tarde rumbo a Morelia. En un tramo solitario de carretera, intentaron detenerlo. Los disparos resonaron y una bala le rozó el brazo. Con reflejos rápidos, aceleró su viejo VW Bora y logró escapar. “Desde ese día, entendí que la seguridad no es opcional. Ahora, solo me muevo en blindados. La vida vale más que cualquier coche bonito”, comenta Arturo, hoy cliente de Armor Truck.
Por su parte, Rogelio “El Pantera” Zamora vivió una tragedia que lo marcó para siempre. Su mejor amigo fue víctima de un asalto. El agresor disparó con una pistola calibre .22; la bala impactó en el hombro, rebotó y terminó en el corazón. Una tragedia que, según Rogelio, se habría evitado con un simple vidrio blindado. “Ese día juré nunca andar desprotegido. Una ventana blindada y esa bala ni marca le hace al cristal”, afirma.
Ambas experiencias reflejan una realidad que a veces se ignora: los delincuentes usan armas de bajo calibre que fácilmente son contenidas por los blindajes modernos. Hoy, Armor Truck ofrece vehículos con acabados premium, máxima discreción y tecnología que reduce hasta un 35% el peso adicional sin comprometer la protección balística.
Invertir en blindaje ya no es un lujo, es una decisión que puede salvar tu vida. Conoce otro tipo de blindajes en nuestra página de inicio. Pero si deseas conocer nuestro inventario, puedes visitar las tiendas de vehículos en línea como Seminuevos.com y próximamente otras más.
NOTA: Los nombres fueron cambiados para mantener la confidencialidad de nuestro cliente.
Hi, this is a comment.
To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
Commenter avatars come from Gravatar.